Medidas en el alquiler adicionales por motivo del COVID-19

  • Los trámites y pagos se harán de forma telemática para evitar contacto.
  • Las llaves se depositarán en una caja con combinación, desinfectada una vez depositadas.
  • La casa dispondrá de desinfectante y otras medidas de higiene señaladas en la casa de obligado uso.
  • Las toallas serán depositadas en los lugares indicados, posteriormente son lavadas en una lavandería profesional siguiendo los estrictos protocolos de seguridad
  • Si el cliente se ve obligado a pasar la cuarentena en la casa, los gastos correrán a cargo del mismo.
  • Medidas de Seguridad frente al COVID
  • Es de obligatorio cumplimentar y firmar el documento de declaración de responsabilidad y registro de húespedes :

1 – RESERVA DE LA CASA RURAL
Las reservas son aceptadas por varios medios (Desde la web y portales de reservas, teléfono, whatsapp) la reserva se considera confirmada cuando se recibe el pago (en el momento que la transferencia este reflejada en el banco esta operación suele tardar varios días dependiendo de la entidad) del 40% del total de la reserva y es confirmada por el propietario.

2 – PAGO
Para confirmar la reserva es necesario anticipar el 40% del importe total. Este pago se realizará por transferencia bancaria. Una vez recibido dicho pago, recibirán nuestra confirmación de reserva. En el caso de no recibir el importe del depósito/fianza en el plazo establecido (72h) Esta quedará automáticamente anulada y sin necesidad de aviso previo.

El 60% restante se pagará en el mismo día de llegada tras revisar con el propietario el estado de la casa y las estancias. Se aceptan pagos por tarjeta y en metálico.

3 – CONDICIONES DEL ALQUILER
El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y con esta reserva acepta a cuidar de la misma de manera correcta. Si la vivienda sufriera algún desperfecto, éste será reparado o abonado por el cliente. Al final de su estancia se efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.

No se admiten animales, será motivo suficiente para extinguir el contrato del alquiler sin derecho a reembolso.

La capacidad de la casa rural es de 12 plazas.

Las personas adicionales tienen un coste de 25€/por noche.

En ningún caso se puede superar la capacidad máxima. Debido a las normas vigentes no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas, en la Casa Rural ni en el jardín.

En el caso de que el número de ocupantes de la casa sea superior al número de las indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y de las fichas de registro que se hacen entrega a la policía, el propietario se reserva el derecho de admisión y los pondrá en conocimiento de la guardia civil, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa rural, derivado de una sobre ocupación.

El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda. En el caso de quejas o el mal uso de las instalaciones.

Los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente, sin tener derecho a percibir ninguna compensación.

4 – HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA

La llegada debe avisarse con 40 minutos de antelación, la entrada será a partir de las 16:00 la salida de la casa rural debe de ser antes de la 13:00, las horas excedidas serán facturadas.

5 – OTROS SERVICIOS Y CONDICIONES:
. La casa rural dispone de leña para las chimeneas y barbacoa totalmente gratis, No se dispone de carbón, este puede ser adquirido por el cliente en establecimientos cercanos dentro del mismo pueblo..

· La casa rural se entrega con menaje , juegos completos de toallas y sábanas.

6 – POLÍTICA DE ANULACIÓN DE RESERVAS
Si la anulación/cambios de fechas de la reserva se realiza, con 45 ó más días antes de la fecha de entrada, se procederá a la devolución del 50% del importe entregado excepto los gastos bancarios (si los hubiera) asociados a la gestión de la devolución de la reserva.

En cualquier caso, queda a discreción del propietario la devolución del importe de la reserva, para los casos en los que cliente tenga causas de fuerza mayor y el aviso se produzca con menos de 45 días de antelación.

7 – NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA

. Respeten, en todo momento, la calma y el descanso de los vecinos, así como la convivencia con el entorno.

. Uso cívico de los recursos, calefacción, agua, leña.

. No dejen las basuras y desperdicios en la vivienda ni en el jardín o delante de la puerta de entrada.

. Respeten el mobiliario e instalaciones de la vivienda.

. Nos reservamos el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.

. La casa rural no se hace responsable de los objetos personales depositados en la vivienda.